¿Por qué el Gobierno de los EE.UU. Recientemente Compra 30.000 Guillotinas?



Esta Noticia es un poco vieja, pero la volvemos a Publicar.... Sigue leyendo=>


- El uso de guillotinas para "fines oficiales" se presionó para y aprobada en el Congreso de los EE.UU. 
- La información que recibimos es que 15.000 se almacenan actualmente en Georgia y 15.000 en Montana 
- ¿Las decapitaciones de los musulmanes significó hoy para desensibilizar contra decapitaciones Gobierno de los EE.UU. en el futuro? 

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y el juicio fue dado a ellos; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, y que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años. - Apocalipsis 20:04

por, Ted Gunderson (agente retirado del FBI) 

Piense en esto: ¿Por qué el gobierno de EE.UU. necesita 30.000 Guillotinas y más de 600 millones de cartuchos de balas de punta hueca?


 

- El uso de guillotinas para "fines oficiales" se presionó para y aprobada en el Congreso de los EE.UU. 
- La información que recibimos es que 15.000 se almacenan actualmente en Georgia y 15.000 en Montana 
- ¿Las decapitaciones de los musulmanes significó hoy para desensibilizar contra decapitaciones Gobierno de los EE.UU. en el futuro? 

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y el juicio fue dado a ellos; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, y que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años. - Apocalipsis 20:04

por, Ted Gunderson (agente retirado del FBI) 

Piense en esto: ¿Por qué el gobierno de EE.UU. necesita 30.000 Guillotinas y más de 600 millones de cartuchos de balas de punta hueca?

Hay más de 800 campos de prisioneros en los Estados Unidos. Todo en pleno funcionamiento y listo para recibir los presos. Todos ellos cuentan con personal e incluso rodeado de guardias a tiempo completo. Pero están todos vacíos. Estos campamentos son para ser operado por FEMA (Federal Emergency Management Agency) debe necesitar la ley marcial que se aplicará en los Estados Unidos y todo lo que tenga es una firma presidencial en una proclamación y la firma del fiscal general en una orden para que una lista de se adjuntan los nombres. Pregúntese si usted realmente desea estar en la lista. 

El Programa Rex 84 se estableció en el razonamiento de que si un "éxodo masivo" de extranjeros ilegales cruzaron el / la frontera EE.UU. mexicana, serían rápidamente rodeados y detenidos en centros de detención por parte de FEMA. Rex 84 permitió a muchas bases militares que se cerraron y se convierta en prisiones.Operación Cable Splicer y Jardín Parcela son los dos sub-programas que se llevarán a cabo una vez que se inició el programa Rex 84 para el propósito adecuado. Jardín Solar es el programa para el control de la población. Cable Splicer es el programa para la adquisición ordenada de los gobiernos estatales y locales por el gobierno federal. FEMA es el órgano ejecutivo de la policía estatal que viene y por lo tanto estará al frente de todas las operaciones. Las órdenes ejecutivas presidenciales que ya figuran en el Registro Federal también forman parte del marco jurídico para esta operación. 


Los campamentos cuentan con instalaciones ferroviarias así como los caminos que conducen hacia y desde los centros de detención. Muchos también tienen un aeropuerto cercano. La mayoría de los campos puede albergar una población de 20.000 prisioneros. En la actualidad, la mayor de estas instalaciones está justo fuera de Fairbanks, Alaska. La facilidad de Alaska es una instalación masiva de salud mental y puede almacenar aproximadamente 2 millones de personas. Ahora vamos a revisar la justificación de las medidas adoptadas. Órdenes ejecutivas asociadas a FEMA que suspender la Constitución y la Carta de Derechos.Estas órdenes ejecutivas han sido de récord de casi 30 años y podría ser promulgada por el golpe de una pluma presidencial: 
ORDEN EJECUTIVA 10990 permite al gobierno para hacerse cargo de todos los modos de transporte y el control de las carreteras y puertos. 
ORDEN EJECUTIVA 10995 permite al gobierno confiscar y controlar los medios de comunicación. 


ORDEN EJECUTIVA 10997 permite al gobierno para hacerse cargo de toda la energía eléctrica, gas, petróleo, combustibles y minerales. 
ORDEN EJECUTIVA 10998 permite al gobierno confiscar todos los medios de transporte, incluidos los automóviles personales, camiones o vehículos de cualquier tipo y el control total de todas las autopistas, puertos y vías navegables. 
ORDEN EJECUTIVA 10999 permite al gobierno para hacerse cargo de todos los recursos de alimentos y granjas. 
ORDEN EJECUTIVA 11000 permite al gobierno movilizar civiles en brigadas de trabajo bajo la supervisión del gobierno. 
ORDEN EJECUTIVA 11001 permite al gobierno para hacerse cargo de todas las funciones de salud y bienestar, educación y formación. 
ORDEN EJECUTIVA 11002 designa al Director General de Correos para operar un registro nacional de todas las personas. 
ORDEN EJECUTIVA 11003 permite al gobierno para hacerse cargo de todos los aeropuertos y aviones, incluyendo aviones comerciales. 
ORDEN EJECUTIVA 11004 permite a la Autoridad de Vivienda y Finanzas para reubicar comunidades, construir nuevas viviendas con fondos públicos, designar áreas a ser abandonado, y establecer nuevas ubicaciones para las poblaciones. 
ORDEN EJECUTIVA 11005 permite al gobierno para hacerse cargo de los ferrocarriles, las vías navegables y las instalaciones de almacenamiento público. 
ORDEN EJECUTIVA 11051 especifica la responsabilidad de la Oficina de Planificación de Emergencias y da autorización para poner todas las órdenes ejecutivas en vigor en tiempos de crecientes tensiones internacionales y la crisis económica o financiera. 
ORDEN EJECUTIVA 11310 otorga autoridad al Departamento de Justicia para hacer cumplir los planes establecidos en las Órdenes Ejecutivas, con el apoyo industrial instituto, para establecer enlace judicial y legislativo, para controlar a todos los extranjeros, para operar las instituciones penales y correccionales, y para asesorar y asistir al Presidente. 
ORDEN EJECUTIVA 11049 asigna la función de preparación de emergencia a los departamentos y agencias federales, la consolidación de 21 operativos decretos emitidos durante un período de quince años. 
ORDEN EJECUTIVA 11921 permite a la Agencia Federal de Preparación para Emergencias a desarrollar planes para establecer el control sobre los mecanismos de producción y distribución, de las fuentes de energía, sueldos, salarios, crédito y el flujo de dinero en la institución financiera de EE.UU. en caso de emergencia nacional indefinido. También establece que cuando un estado de emergencia declarado por el Presidente, el Congreso no puede revisar la acción durante seis meses. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias tiene amplios poderes en todos los aspectos de la nación. General Frank Salcedo, jefe de la División de Seguridad Pública de FEMA declaró en una conferencia de 1983 que vio el papel de FEMA como una "nueva frontera en la protección de los líderes individuales y gubernamentales de asesinato, y de las instalaciones civiles y militares de sabotaje y / o ataque, como así como la prevención de los grupos disidentes tengan acceso a la opinión EE.UU., o una audiencia global en tiempos de crisis ". poderes de FEMA fueron consolidados por el presidente Carter para incorporar la Ley de Seguridad Nacional de 1947 permite la reubicación estratégica de industrias, servicios, gobierno y otras actividades económicas esenciales, y para racionalizar las necesidades de mano de obra, recursos e instalaciones de producción.1950 Ley de Producción de Defensa otorga al Presidente amplios poderes sobre todos los aspectos de la economía. Ley de 29 de agosto de 1916 autoriza al Secretario del Ejército, en tiempo de guerra, para tomar posesión de cualquier sistema de transporte para el transporte de tropas, material, o cualquier otro propósito relacionado con la emergencia. Ley Internacional de Poderes Económicos de Emergencia permite al Presidente a aprovechar la propiedad de un país extranjero o nacional. Estos poderes fueron trasladados a FEMA en una amplia consolidación en 1979. 
¿Dónde están esos campos que usted pide? 
Enlace aquí para ver la lista de FEMA Internamiento / Campos de concentración en los Estados Unidos


Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?


0 comentarios:

Hola, Dios le bendiga. Gracias por visitar el blog de Tiempos Proféticos. Le informamos que todos los comentarios son moderados y son publicados después de ser revisados por algún administrador. Comentarios con insultos, riñas, groserías, ect., no serán publicados, en cambio, serán eliminados. Nota: les recomendamos comentar con un perfil como Blogger o cualquier otro y seleccionar "Notificarme", esto es para que reciban los nuevos comentarios en su correo. ¡Gracias!